VOLVEREMOS.
España dice adiós al Mundial de Francia haciendo HISTORIA. Se logró la primera victoria en un Mundial, la clasificación a octavos y terminamos dando la cara ante la mejor selección del Mundo. La selección española puso contra las cuerdas a la mayor potencia, rompimos barreras siendo la primera selección en marcar a Estados Unidos. Las nuestras fueron mejores que las mejores pero la suerte no estuvo de su lado, perdieron por 2 penaltis pero ganaron mucho más, la admiración y el respeto de todo un país. El sueño no ha terminado, no ha hecho más que empezar, sin duda esto marca un antes y un después en nuestro país. Os habéis hecho más grande de lo que ya erais y habéis hecho más grande al fútbol femenino. GRACIAS POR HACERNOS CREER . UN PAÍS ORGULLOSO DE SUS JUGADORAS. Foto: as.com