Un adiós difícil de olvidar.

El Real Betis Féminas anunció que su entrenadora María Pry no seguirá la próxima temporada al mando del conjunto verdiblanco.
De esta manera se pone fin a un ciclo de 7 temporadas de excelencia, porque junto a ella el equipo creció cada temporada más.

Una mujer de bandera, un referente dentro y fuera de los banquillos. Porque no sólo eres una leyenda del Real Betis, también lo eres de este maravilloso deporte.
Admiración por tu manera de entender el fútbol, por tu dedicación, trabajo y honestidad.

Que difícil será ver al Betis sin María Pry y a María Pry sin el Betis.

Te seguiremos donde vayas.

GRACIAS MÍSTER.




Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLVEREMOS.

Y se hizo HISTORIA.

El gran derbi andaluz en un escenario de lujo.