El gran derbi andaluz en un escenario de lujo.

El Benito Villamarín vuelve abrir sus puertas al fútbol femenino, ya lo hizo por primera vez el 10 de marzo del 2018 en un partido en el que el Betis se enfrentaba al Santa Teresa Badajoz ante 6.643 espectadores.

Ahora el 13 de abril a las 13:00 h este gran escenario acoge el gran derbi andaluz, Betis - Sevilla partido correspondiente a la Jornada 27 de la Liga Iberdrola, que mejor partido que ese para ver un Benito Villamarin a reventar.

Los sueños se cumplen, convirtamos ese sueño en un día mágico, por esa ciudad pero sobre todo por el fútbol femenino.

Tod@s al Villamarín, a dar calor y color porque "Sevilla tiene un color especial".




Comentarios

  1. Será un día inolvidable para las jugadoras, pero por desgracia no se llenará. Espero que al menos vayamos 15 o 20.000 personas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

VOLVEREMOS.

Y se hizo HISTORIA.