Y se hizo HISTORIA.
El FC Barcelona está en la final de la Champions League femenina, es la primera vez que un equipo español lo consigue.
El conjunto azulgrana ya tiene en el punto de mira ese 18 de mayo en el que jugara la finalísima en Budapest ante el Olympique de Lyon, actual campeón de la UWCL.
Da igual si eres culé o no, no importan los colores, todos los españoles están volcados con el Barça. Entrenadores y futbolistas de equipos rivales, aficionados... etc.
El fútbol femenino español sigue haciendo historia y esto no va a parar aquí. ¡Queremos más!
¿Y si seguimos soñando?
El conjunto azulgrana ya tiene en el punto de mira ese 18 de mayo en el que jugara la finalísima en Budapest ante el Olympique de Lyon, actual campeón de la UWCL.
Da igual si eres culé o no, no importan los colores, todos los españoles están volcados con el Barça. Entrenadores y futbolistas de equipos rivales, aficionados... etc.
¿Y si seguimos soñando?


Comentarios
Publicar un comentario