TEMPORADA 20/21
RESUMEN JORNADA 4.
En el subgrupo Norte B abría la jornada el Collerense recibiendo en casa al Athletic B, un encuentro donde se repartieron los puntos tras empatar a uno. El primero gol llegó a los tres minutos, Julene encajaba el balón en propia puerta dando el primero a las locales. Ya en la segunda parte Oguiza daba el empate al Athletic.
El Seagull dejaba los tres puntos en casa tras ganar 2-1 al Osasuna. Nuria adelantaba a las locales en el minuto 17, con el 1-0 se llegaba al descanso. Pilar, ya en la segunda mitad ampliaba distancias y en los minutos finales Xenia marcaba en propia puerta dando el primero al Osasuna, sin tiempo para más se llegó al final.
En el último encuentro que cerraba la jornada en Norte B, el FC Barcelona B se llevaba los tres puntos de su visita al AEM tras ganar 1-3. El primero gol obra de Emma y ya en la segunda mitad llegó el resto. Ornella ampliaba distancias para las culés y por su parte Julia las acortaba para las locales. En el descuento Viktoria ponía el definitivo 1-3 en el luminoso.
El RCD Espanyol B vs Alavés quedó aplazado.

En el subgrupo Sur B se abría la jornada con un empate a dos entre Aldaia y Albacete. Sandra adelantaba a las locales en el minuto 24 y diez minutos después Nuria en propia puerta daba el empate al Albacete. Ya en la segunda parte Paulita desde los once metros ponía el 1-2 y Andrea también desde la pena máxima conseguía el empate para el Aldaia.
El Joventut dejaba los tres puntos en casa tras ganar 3-2 al Valencia. Iba a ser el conjunto ché quien se adelantaba en el partido gracias a un gol de Elena en la primera parte. Con el 0-1 se llegaba al descanso. En la segunda mitad Aida con un doblete daba la vuelta al marcador. Angy en la recta final empataba para el Valencia y Alba en el último minuto daba la victoria al Joventut.
Victoria por la mínima del Tacuense ante el Femarguín. Carla con un gol tempranero conseguía los tres puntos para las tinerfeñas.
El Villareal conseguía llevarse los tres puntos tras ganar 0-3 en casa del Alhama. Todos los goles llegaron en la segunda mitad, Salma por partida doble y Lara fueron las autoras de los goles.

RESUMEN JORNADA 3.
En el subgrupo Norte A abría la jornada el conjunto colchonero llevándose los tres puntos en su visita al PM Friol. Cuando solo llevábamos dos minutos de juego, Amani en propia puerta daba el primero al Atleti, con el 0-1 se llegaba al descanso. A los diez minutos de reanudarse el juego, Iglesias ampliaba distancias para las rojiblancas. Minutos más tarde, Lucia hacia el primero para las locales. El partido finalizaba con 1-2 en el marcador.
El Parquesol ganaba por 2-1 en casa al Oviedo. Iban a ser las visitantes quienes se adelantaban gracias a un gol de Laura. Antes del descanso Carla empataba para las locales. En la segunda parte Sandra Pascual daba los tres puntos al Parquesol.
En el encuentro que cerraba la jornada, el Racing se llevaba la victoria por 2-4 ante el Pozuelo. A los 36 minutos de juego las visitantes ya ganaban por 0-3 gracias a los goles de Yamila, Irantzu y Pinxis. Antes de llegar al descanso Perarlta hacia el primero de las madrileñas. Ya en la segunda parte Daiana conseguía el cuarto del Racing y en el descuento Carolina marcaba para las loces sin tiempo para mas.
El Madrid CFF B vs Sporting de Gijón quedó aplazado.

En el subgrupo Sur A abría la jornada un Córdoba que ganaba in extremis al UDG Tenerife B. Un gol de María en el último minuto dejaba los tres puntos en casa.
El Pozoalbense se lleva una victoria clara en su visita al Cáceres ganando 0-3. Ante de llegar al final de la primera parte, Naomi hacia el primero. Ya en la segunda parte, Rocío y Montilla redondeaban el marcador.
En Granada los tres puntos se quedaban en casa tras ganar 3-2 al Málaga. Natalia con un gol tempranero adelantaba a las visitantes, con el 0-1 se llegaba al descanso. En la segunda parte Ale hacia el segundo gol del Málaga y poco después Noelia y posteriormente Yurema empataban el partido para el Granada. Mala fortuna para las malagueñas, ya que un gol de Claudia en propia puerta daba los tres puntos al conjunto granadino.
La Solana cerraba la jornada en este subgrupo con una victoria por la mínima en casa del Juan Grande. Un gol de Gabi en la segunda parte daba los tres puntos a las visitantes.

✍🏻 Redacción.
RESUMEN JORNADA 3
Empezamos hablando del subgrupo Norte B, donde abría la jornada un Alavés que recibía en Ibaia al Collerense. Los tres puntos se quedaron en casa tras la victoria de las Gloriosas. Abría el marcador temprano el Collerense gracias a un gol de Vivien, a quince minutos del descanso, esta misma, introducía el balón en su propia portería, al descanso empate a uno. Al poco de empezar la segunda parte, Ane Miren adelantaba a las locales y al poco del final Urbani establecía el definitivo 1-3.
Por otro lado, el Athletic B recibía al AEM, un encuentro en el que se repartieron los puntos tras un empate final a uno. Los goles llegaron en la segunda parte, primero Paula adelantaba a las leonas y Pixu conseguía el empate para las visitantes.
En el partido que enfrentaba al FC Barcelona B y al Seagull se vivió una goleada culé por 7-2. En los primeros minutos llegó el gol de Ariadna para las locales, Pilar conseguía el empate. Dos minutos después Manau daba la vuelta al marcador para el Seagull. La alegría le duraba poco puesto que Alba hacia el empate y María adelantaba a las culés al filo del descanso. En la segunda parte llegaron los cuatro goles restantes del Barcelona, obra de Ariadna desde los once metros y un hat-trick de Gio.
En este subgrupo quedó aplazado el Zaragoza vs RCD Espanyol B.

El subgrupo Sur B se abría con victoria granota por 2-1 ante el Joventut. Todos los goles fueron en la segunda mitad, primero Raquel adelantaba al Levante. Cuando se llegaba al final Sandra conseguía desde los onces metros el 2-0 y en el descuento Murita acortaba distancias sin tiempo para más.
Reparto de puntos entre el Albacete y el Tacuense tras un empate sin goles.
El Alhama resolvió con contundencia su partido en su visita al Valencia con victoria por 0-4. El primer gol fue obra de Nerea y poco después Lineth conseguía el 0-2 con el que se iba al descanso. En la segunda parte Fresnadaampliaba distancias desde los once metros y Saioa maquillaba la goleada visitante.
El Villareal se llevó los tres puntos en su visita al Femarguín. Se adelantaba las locales con un gol tempranero de Carol, pero un hat-trick de Salma Paralluelo en la primera parte daba la vuelta al encuentro. En la segunda parte Astrid conseguía acortar distanciaspero sin tiempo para más.

RESUMEN JORNADA 2.
El subgrupo Norte A arrancó con victoria del Racing por 2-0 ante el Madrid CFF B. Los goles de Princella e Irantzu en la primera parte valían para dejar los tres puntos en casa.
En el Atleti vs Pozuelo los tres puntos fueron rojiblancos tras una victoria por 2-1. En la primera parte llegaron los goles locales, obra de Ortega y Andrea. Ya en los minutos finales del encuentro, Peralta acortó distancias.
El Oviedo ganó en casa por 3-0 al PM Friol. Noelia encajaba en propia puerta el balón para dar el primero a las locales y Alejandra conseguía el 2-0 antes del descanso. En el último minuto llegó el definitivo 3-0, obra de Palo.
El encuentro de este subgrupo que enfrentaba al Sporting de Guijón y al Parquesol quedó aplazado.

El subgrupo Sur A abría con victoria por la mínima del Granada en su visita al Pozoalbense. Un gol de Pamela en la segunda parte daba los tres puntos a las visitantes.
El Córdoba conseguía la victoria en el campo de La Solana por 1-2. En la primera parte se adelantaba las locales por mediación de Paula. Ya en la segunda parte, las cordobesas remontaban con goles de Yanira y Belén, esta última desde los once metros.
El Málaga se quedaba con los tres puntos en casa tras su victoria por 4-1 ante el Juan Grande. María adelantaba al conjunto malagueño, las visitantes lograban empatar gracias a un gol de Naza desde el punto de penalti. Y antes del descanso Gabi ponía de nuevo por delante a las locales. A los diez minutos de arrancar la segunda parte llegó el tercero del Málaga, obra de María. Claudia en los minutos finales de penalti conseguía el definitivo 4-1 en el luminoso.
Victoria por la mínima del Cáceres en su visita a Tenerife, un gol de Nerea en el minuto 10 de partido sellaba la victoria extremeña ante la UDG Tenerife B.

✍🏻 Redacción.
RESUMEN JORNADA 2
Empezamos hablando de la segunda jornada disputada en el subgrupo Norte B. La jornada se abría el sábado con un único partido, el Osasuna recibía al FC Barcelona B, un encuentro donde se repartieron los puntos entre ambos equipos tras un empate a uno. El primer tanto llegaba temprano en la primera parte para el conjunto local, obra de Lorena. Ya en la segunda parte, cuando el encuentro llegaba a su fin, Marta desde los onces metros conseguía el empate para las culés.
El domingo comenzaba con el Athletic Club B visitando la Ciudad Deportivia Dani Jarque para enfrentarse al Espanyol B. Los tres puntos se marcharon a Bilbao, tras la victoria de las leonas por 0-3. El primer gol vino de las botas de Muni en la primera parte. Ya en la segunda Clara conseguía un doblete para cerrar el marcador final.
En el encuentro disputado entre el Seagull y el Collerensela victoria fue para las locales. Los goles llegaron en la primera parte, golpeaba primero el Collerense con gol de Gabi en el minuto 50. Irina empataba para las locales y un gol en propia puerta de Laura a diez minutos del final daba los tres puntos al Seagull.
En este subgrupo quedó aplazado el AEM S.E vs Zaragoza CFF.

En el subgrupo sur B se jugó el primer encuentro el sábado, el Villareal recibía en casa al Levante B. Los tres puntos se quedaron en casa para el submarino amarillo, tras ganar 1-0 gracias a un gol en solitario de Sheila al filo del descanso.
Ya el domingo se jugaron el resto de los partidos. El Alhama ganaba en casa 1-0 al Tacuense, un gol de Luzardo en la primera parte dejaba los tres puntos en casa.
El Joventut Almassora recibía a la Fundación Albacete, un partido donde el marcador no se movió y se repartieron los puntos tras un 0-0.
En este subgrupo también quedó aplazado un encuentro, el Aldaia vs Femarguín.

En el subgrupo Norte A se disputó la primera jornada de la temporada. Todos los partidos se jugaron el domingo.
Empezamos hablando de la victoria en casa del MadridCFF B por 1-0 ante el Oviedo. Irene en la segunda partede falta directa marcaba seguramente, unos de los golazos de la temporada.
El PM Friol recibía en casa al Racing Féminas, el encuentro finalizó con reparto de puntos tras un empate sin goles.
El Atlético de Madrid B visitaba al Parquesol, los tres puntos se marcharon a Madrid tras ganar 0-2. Los goles llegaron en la primera parte, en el minuto 10 abría el marcador Andrea y antes del descanso Rincón hacia el segundo y definitivo gol para las rojiblancas.
Empate de locos entre el Pozuelo y el Sporting de Gijón. Las madrileñas se adelantaban en el marcador gracias a un gol de Lucho. Diez minutos más tarde el Sportingconseguía el empate por mediación de Alba. Milleneadelantaba al equipo asturiano que conseguía irse al descanso con victoria por 1-2.
En la segunda parte Andrea ampliaba distancias para el Sporting en el minuto 59. Pocos minutos después, Perarltarecortaba distancias en el marcador. Cuando parecía que el Sporting se llevaría los tres puntos, apareció Yiyi en el descuento para conseguir el empate y rascar un punto.

En el subgrupo Sur A abría la jornada el sábado un Córdoba que recibía en casa al Pozoalbense. Los tres puntos se los llevaron las visitantes tras ganar 1-2. Todos los goles llegaron en la primera parte, el primero del Pozoalbense obra de Karla en el minuto 31. Dos minutos después Nati ponía el empate para el Córdoba. Y antes del llegar al descanso, María ponía el definitivo 1-2 en el marcador.
El Granada se quedó con los tres puntos en casa tras ganar 3-1 al FF La Solana. El primer gol fue tempranero, Irina adelantaba al conjunto visitante. Antes del descanso Laura conseguía el empate para el Granada. En la segunda parte Noelia y Lauri daban la victoria al Granada.
Y para cerrar la jornada, el partido entre el Juan Grande y la UDG Tenerife quedó en tablas y sin goles en el marcador.
El Cáceres vs Málaga quedó aplazado por casos de Covid-19 en el conjunto malagueño.

✍🏻 Redacción.
RESUMEN JORNADA 1.
La Reto Iberdrola echó a rodar, pero de una forma diferente a la que conocíamos. La competición quedódividida en subgrupos. Concretamente en cuatro, dos subgrupos norte y dos sur.
Empezamos a hablar del subgrupo Norte B, en el cual abría la jornada las Gloriosas del Alavés que recibían en casa al FC Barcelona B. Con victoria de las Gloriosas por 2-0, ambos goles propiciados por infortunios del rival. El primero de Alba Aznar a diez minutos del descanso y en la segunda parte llegaba el definitivo 2-0 obra de Sanadri.
Ya el domingo se jugaba el resto de los partidos, a las 12:00 h el Zaragoza vs Osasuna y el Collerense vs AEM S.E. En el primero de ellos reparto de puntos tras empatar a uno, donde los goles llegaron en la segunda parte. El primero en adelantarse fue el Osasuna por mediación de María González. El empate llegó en la recta final, obra de Nachula para el equipo maño.
El encuentro entre el Collerense y el AEM se saldó con victoria visitante por un abultado 1-4. En la primera parte llegaron dos de los cuatro tantos del AEM, el primero obra de Andrea en el minuto 16 y poco después Pixu conseguía el 0-2 con el que se llegaba al descanso. En la segunda mitad de nuevo Andrea ampliaba distancias para las visitantes y Pixu con otro doblete hacia el cuarto del equipo. A falta de tres minutos para el final, Nati conseguía el único tanto local.
Por la tarde se veían las caras el Athletic B y el Seagull en Bilbao, con victoria catalana por 1-2. Todos los goles del encuentro llegaron en la segunda parte, el primero llegaba por parte de las leonas en el minuto 75 obra de Zubieta. Minuto después Rocío conseguía el empate para las visitantes y cuatro minutos más tarde de nuevo Rocío remontaba el encuentro y daba los tres puntos al Seagull.

En el subgrupo Sur B abría la jornada del sábado el Levante B que se enfrentaba en su campo a la UD Aldaia.Los tres puntos se los llevó el conjunto visitante gracias a un gol en solitario de Olga Carbonell.
El domingo arrancaba con el Real Unión de Tenerife Tacuense vs C.D Joventut Almassora y el Fundación Albacete vs Alhama. El primer encuentro se lo llevó el conjunto tinerfeño con victoria por 3-1 ante el Joventut. Reichel conseguía los dos primeros tantos del equipo localen la primera parte. Ya en la segunda mitad, Sheila acortaba distancias para el Joventut. Y en el tiempo añadido el Tacuense ampliaba distancias consiguiendo el definitivo 3-1 en el luminoso.
En la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta se veían las caras el Funda y el Alhama donde los tres puntos se quedaban en Albacete. Las locales se adelantaban al filo del descanso con un gol de Jeni. Ya en la segunda parte, Paula ampliaba distancias para el Funda en el minuto 64. Poco después Lineth Isabel recortaba distancias y sin tiempo para más se llegó al final del encuentro con victoria local por 2-1.
De este subgrupo queda aplazado el Valencia B vs CD Femarguín debido a los cinco positivos por Covid-19 del conjunto ché.

✍🏻 Redacción.
—————————————————————-
RESUMEN JORNADA 11
En el Grupo Norte arrancaba la jornada con victoria del Seagull ante el Osasuna por 0-2, los goles llegaron de las botas de Irina y Nuria.
El Atlético de Madrid se llevaba la victoria ante el Sporting de Gijon por la mínima con gol de Elena.
En el Athletic vs Oviedo la victoria fue para las leonas por 4-1. Antes del descanso el Athletic ya ganaba 3-0 con goles de Amaiur, Monente y Mariana. En la segunda parte Nerea conseguía el cuarto e Isina desde los once metros hacia el único tanto visitante.
El mismo resultado consiguió el Barcelona en su visita al Zaragoza, 1-4. En la primera parte marcaba para las culés Aida y Teresa, al filo del descanso Laura recortaba distancias. En la segunda parte el Barcelona iba a conseguir el resto de goles de las botas de Arola y Bruna.
El AEM ganaba 3-2 al Racing Féminas, los goles locales obra de Natalia, Pixu y Anna. Los goles del Racing de Yamila y Ali.
Reparto de puntos entre el Parquesol y el Alavés tras empatar a uno. En los primeros minutos Ane Miren marcaba para las Gloriosas y al filo del final Sara hacia el empate.
El Friol ganaba por la mínima en casa del Pozuelo gracias al gol de Jone.
El mismo resultado conseguía el Madrid CFF ante el Eibar, el gol de las madrileñas obra de Andrés.
El Grupo Sur arrancó con la victoria de 2-1 para el Granada ante el Juan Grande. Se adelantaba en la primera mitad las visitantes gracias a Aitana. El Granada daba la vuelta al marcador en los minutos finales gracias a un doblete de Lauri.
Tablas entre el Córdoba y Málaga tras empatar a uno. Los goles llegaron al filo del final, Mery primero para el Córdoba y Adriana dos minutos después hacia el definitivo 1-1.
El mismo resultado entre el Tacuense y el Levante. Fiamma en los primeros minutos adelantaba al equipo granota y Ariadna en el 80 ponía el empate.
El Collerense ganó en su casa 2-1 a la UDG Tenerife. Todos los goles se vieron en la segunda parte, para las locales veía puerta Espadas por partida doble y para las tinerfeñas Cira.
Empate a dos entre el Pozoalbense y el Alhama. Los goles de las visitantes en la primera parte de las botas de Martí y Judith. El empate lo consiguió el Pozoalbense en la segunda parte, goles de Natalia y Gisele.
Goleada por 0-4 del Santa Teresa en casa del Valencia. Al descanso ya ganaban de 3, goles de Belén por partida doble y Carrie, esta última conseguía otro doblete haciendo su segundo en la segunda mitad.
Victoria 2-1 del Villarreal ante el Femarguín. Aixa conseguía el primero y Evelyn hacia el empate antes del descanso. Salma en el 90 daba la victoria al Villarreal.
Reparto de puntos entre el Cáceres y el Fundación Albacete tras empatar a 3. Los goles extremeños obra de Nerea por partida doble y de Ali. Los goles del Funda de Alba y doblete de Belén.
RESUMEN JORNADA 10
En el Grupo Norte arrancó el Alavés ganando por la mínima al AEM con gol de Mery.
El Zaragoza ganaba 1-4 en casa del Atlético de Madrid. Ali, Maddy por partida doble y Lana hacían los goles maño y Elena conseguía el único tanto rojiblanco.
El Madrid CFF ganaba su derbi madrileño por 2-1 ante el Pozuelo. Isabel adelantaba a las locales en los primeros minutos, Gabi empataba de penalti. Ya al filo del final Yasmin daba la victoria al Madrid.
Reparto de puntos entre el Seagull y Parquesol tras empatar a 2. Pilar y Alba marcaban para las locales y Alaitz y Congui en propia puerta ponían los goles para el Parquesol.
Victoria por la mínima del Sporting en casa del Oviedo con gol de Erika.
El Athletic de llevaba los 3 puntos a casa tras su victoria por 0-3 al Friol. Goles de Mariana, Amaiur y Uriarte.
Empate sin goles entre el FC Barcelona y el Eibar.
El Racing perdía en casa 1-3 ante el Osasuna. Miri adelantaba a las de Pamplona, Maialen empataba y Celia y Patri daban la victoria.
El Grupo Sur empezaba con la victoria del Santa Teresa por 4-1 ante el Collerense. Los goles locales obra de Estefa por partida doble, Carrie y Espe. El único gol del Collerense llegó de las botas de Espadas.
Empate sin goles entre el Femarguín y Cáceres.
El mismo resultado en el Juan Grande vs Córdoba.
Victoria del Villarreal en Tenerife por 2-4 ante la UDG Tenerife. Para el submarino amarillo doblete de Naza, un gol de Salma y otro de Iris. Los goles locales de las botas de Aitiara y Benchara.
El Granada ganaba en casa del Levante por 1-2. Lauri adelantaba a las visitantes , Nuria empataba para las granota. Ya en la segunda parte Ana daba la victoria al Granada.
Manita del Fundación Albacete ante el Pozoalbense. Goles de Sandra, Belén y Leles de penalti en la primera parte. Un doblete de Andrea en la segunda parte cerraba la goleada.
Victoria contundente del Málaga por 4-0 al Tacuense. Los goles llegaron en la segunda parte, obra de Maria, Adriana, Arantxa y Yazmina que se metía en propia puerta.
Reparto de puntos para Alhama y Valencia tras empatar a 2. Todos los goles se vieron en la segunda parte, Carol y Maria para el equipo ché y Judith e Iris marcaban para las locales.
RESUMEN JORNADA 9.
En el Grupo Norte comenzaba la jornada con un empate a 2 entre Osasuna y Alavés. Sara conseguía un doblete para el equipo rojillo y Míriam por su parte también con un doblete para las Gloriosas hacia el empate.
El AEM gana 2-1 al Madrid CFF B. Los goles llegaban en la segunda parte, se adelantaba las madrileñas por mediación de Julia y las locales daban la vuelta al marcador de las botas de Natalia y Andrea. G.
El Athletic Club B ganaba en casa 3-1 a las culés. Teresa hacia el primero para el Barcelona en la primera parte y un doblete de Azkona y otro tanto de Paula daba la victoria para las leonas.
En Zaragoza la victoria fue local ante el Oviedo. Se adelantaba muy pronto el equipo maño gracias al doblete de Maddy. Isina desde los once metros marcaba para el Oviedo, Iglesias en propia puerta ponía al Zaragoza con más distancia. Henar recortaba el marcador pero las locales conseguían el definitivo 4-2, el último de Juanita.
El Eibar ganaba por la mínima al Seagull con gol de Adule.
El Parquesol caía goleado en casa por el Atlético de Madrid por 1-5. Leire por partida doble dejaba con ventaja a las rojiblancas en el descanso. Ya en la segunda parte Iglesias hacía el tercero, Sara conseguía el único tanto local y Ana y Ortega cerraban la goleada madrileña.
El Friol ganaba por la mínima en casa del Sporting de Gijón con gol de Fanny.
Por su parte el Pozuelo conseguía el mismo marcador en casa ante el Racing Féminas con gol de Tamara.
El Grupo Sur empezaba con victoria del Fundación Albacete por 0-3 ante el Villarreal. Los goles de Alba por partida doble y Leles.
EL Córdoba ganaba en casa 2-1 ante el Levante. Los goles se vieron en la segunda parte, Mery y Sofía para las locales y Núria hacia el único tanto granota.
El Valencia se quedaba con los 3 puntos tras ganar 3-0 ante el Femarguín. Goles de Laura, Maria y Gema.
El Collerense vs Málaga quedó en tablas y sin goles.
El Cáceres ganó 2-0 al Alhama. Goles de Andreita y Judith marcaba en propia puerta.
Reparto de puntos entre el Granada y el Santa Teresa tras empatar a 1. El gol del Granada lo encajaba Neira en propia puerta y Carrier marcó para las extremeñas.
Un partido ajustado el Pozoalbense 3-4 UDG Tenerife. Los goles tinerfeños obra de Yomira que lo encajaba en su propia portería, Benchara y Cira. Para las locales veían puerta Karla y Villarreal.
EL Juan Grande se llevó la victoria en su visita al Tacuense por 1-2. Las locales se adelantaba en los primeros minutos con gol de Elena Y Cristina y Mar daban la vuelta al marcador.
RESUMEN JORNADA 8.
En el Grupo Norte abrimos la jornada con uno de los partidos de la semana, el oviedo moderno contra el eibar, duelo de dos equipos que aspiran a la zona alta de la clasificación. El partido acabo con empate 1-1, se adelanto el eibar pronto, en el minuto 18 gracias al gol de Mirian pero en el minuto 84 un gol en propia de Nerea Abancens puso el empate en el marcador.
El sábado a las 4 de la tarde también se disputo el duelo de filiales donde el atlético de Madrid b perdió por 0-1 ante el Barcelona B que se llevó la victoria gracias al gol de Bruna en el minuto 68.
También el sábado pero a las 4 y media las cántabras de Racing Féminas goleaban por 4-0 a un Sporting de Gijon que sigue colista.
En el ultimo partido que se disputó el sabado,el Alaves y el Athletic B acabaron en empate 1-1. Miriam conseguia adelantantar al Alaves en el minuto 26 pero, en el minuto 48 Irene Oguiza ponia las tablas en el marcador.
Ya en la jornada del Domingo el Friol perdió 1-4 contra el Zaragoza y se vuelve a acercar a la zona peligrosa de la clasificación. Taylor por partida doble y Laura Martinez marcaron para el Zaragoza mientras que el gol del Friol fue anotado por Lucia Pardo.
Irina le dio los tres puntos al Seagull que se enfrentó a un Pozuelo que sigue hundido en la parte baja de la clasificación una vez más, ganando 1-0 con gol de Irina.
El Madrid CFF recibía al Parquesol, un partido que quedaba en empate a 1 con gol local de Berta y Natalia para el conjunto visitante.
Para cerrar la jornada el AEM se llevó la victoria en su campo ante el Osasuna por 3-0 gracias a los goles de Julia, Pixu y Natalia.
El Grupo Sur comenzó con victoria del Granada en Gran Canaria ante el Femarguín por 2-3. Comenzó adelantándose el conjunto andaluz con goles de Laura y Raquel, el conjunto local consiguió empatar el encuentro gracias a los goles de Zaira y Astrid. Marianela en el minuto 90 daba la victoria al Granada.
Seguimos en las islas donde la UDG Tenerife B recibía al Cáceres, un partido que quedó en tablas con un empate a 1. Se adelantaron las extremeñas con gol de Yipsy y en los minutos de descuento las tinerfeñas lograban el tanto y rascar ese punto.
El Juan Grande goleó 8-0 al Collerense, la mitad de los goles en la primera parte obra de Carla Yliana y doblete de Mar. La otra mitad en la segunda parte de las botas de Cori y otro doblete de Mar para coleccionar póker de goles y Cristina hacia el definitivo 8-0.
El Santa Teresa dejaba los 3 puntos en casa gracias a la victoria por 2-0 ante el Alhama, los goles llegaron en la segunda parte de las botas de Pinilla y Estefa.
En el Tacuense vs Córdoba se repartieron los puntos tras un empate a 1. Elena en los primeros minutos conseguía el gol local y también en la primera parte el Córdoba empataba por mediación de Michi.
El conjunto granota perdía su partido en casa por 1-4 frente al Pozoalbense, Fiamma conseguía el único tanto del Levante y para las visitantes marcaba Natalia, Olí y Jordan hacia un doblete.
La Fundación Albacete recibía al equipo ché en un partido que quedó de cara para las locales gracias a una victoria por 2-0. Marta y Andrea hacían los goles en la segunda parte.
Para cerrar la jornada el Málaga se llevó los 3 puntos ante el Villarreal. Se adelantaba el equipo submarino con gol de Salma y la remontada malaguista llegó de las botas de Maria y Pamela.
RESUMEN JORNADA 7.
La jornada en el Grupo Norte arrancaba la tarde del sábado que sólo se disputó el Osasuna 1-0, el gol de llegó de las botas de Leyre en los primeros minutos de juego.
Ya el domingo empezaba con el Sporting de Gijon recibiendo al Seagull, el partido se resolvió con empate a 1 en el marcador. Para las locales marcó Irene y el gol de Seagull fue obra de Nuria. G.
En el Zaragoza vs Alavés se llegaron a ver hasta 8 goles con un resultado de 6-2, en la primera parte ya sentenció el conjunto maño marchándose al descanso 5-1, los goles de las locales llegaron de las botas de Lana, Ali, Sanau, Maddy y Naima, el gol de las Gloriosas llegó de propia puerta siendo Lana quien la encajaba en su propia portería. Ya en la segunda parte Míriam para el Alavés y Laura para el Zaragoza cerraban el marcador.
El Racing Féminas visitó al Parquesol y se llevó los 3 puntos para Santander gracias a una victoria por 0-4, goles de Saraha, Maialen, Melanie y Lice.
El mismo resultado se vio en el encuentro disputado entre el Eibar y el Friol pero esta vez con victoria local. Kuki conseguía un doblete, Tomo y Adule maquillaban el marcador.
La jornada iba de goleadas y así fue también en el FCB Femeni B vs Oviedo con victoria local por 7-2. Con póker de goles de Armengol, doblete de Pina y uno de Bruna para el conjunto culé e Isina por partida doble hacia los únicos goles del Oviedo.
El Athletic Club B vs Atlético de Madrid B quedó en tablas con un empate a uno. Por parte de las leonas marcaba Amaiur y para las rojiblancas lo hacia Ortega.
El último encuentro del grupo se lo llevaba el Pozuelo con una victoria por 1 gol a 0 ante el AEM gracias a un golazo de Gabi.
En el Grupo Sur la jornada arrancaba el sábado con victoria del Santa Teresa 1-2 en casa del Cáceres, para el equipo de Badajoz Estefa conseguía un doblete y el único tanto local lo hacia Guerra.
En el otro encuentro del sábado se repartieron los puntos Córdoba y Albacete después de un empate a cero.
El Granada ganaba 2-0 en casa ante el Málaga, ambos goles llegaron en la segunda parte obra de Bárbara y Lauri.
El Juan Grande se llevo la victoria por 0-3 en su visita al Pozoalbense, todos los goles se vivieron en la segunda parte con doblete de Yliana y un gol de Yanira.
En el Collerense vs Femarguín la victoria fue local por 4-2, al descanso ya se marchaban con una ventaja de 3-0 gracias a un doblete de Cora y otro gol de Gabi. En la segunda parte llegaron los dos goles visitantes obra de Evelyn y Kia. Espadas desde los once metros hacia el cuarto para el Collerense.
La jornada nos dejó un gran derbi valenciano entre el Valencia C y el Levante B con victoria granota por 0-2. Los goles llegaron de las botas de Fiama y Ana.
Por su parte el Villarreal conseguía el mismo resultado en casa 2-0 ante el Tacuense. En la primera parte marcaba Aixa y ya en la segunda Sheila conseguía el definitivo.
El Alhama ganaba en casa 3-1 a la UDG Tenerife B. Para las locales fueron buenos el doblete de Martí y el gol desde los once metros de Manza. El único gol tinerfeño llegó de las botas de Paula.
RESUMEN JORNADA 6.
En el Grupo Norte el único partido disputado el sábado , el Alavés goleo por 4-0 al Sporting con goles de Maialen, Anne Miren, Maria Ortiz y Maria Gonzalez.
Ya en la jornada del domingo, Patricia Garcia anotó el gol de la victoria para el SE AEM frente el CD Parquesol Patatas Menendez que sigue sin conocer la victoria desde la primera jornada.
El Oviedo Moderno que continua de colider venció por 2-1 al filial del Altetico de Madrid gracias a un doblete de Isabel Corte que contrarestaba el gol inicial de Sonia Garcia.
El Friol consiguió sacar un punto en la visita del filial del Barcelona pese a que consiguió remontar el gol inicial de Teresa Morato, gracias al doblete de Lucia Pardo,no pudo mantener la victoria y Aida consiguió el gol del empate a 10 minutos del final.
En el ultimo de los partidos disputados el domingo a las 12, el filial del Bilbao se impuso a domicilio al Seagull, que consiguió lo mas difícil tras empatar el partido después de ir perdiendo 0-2 (doblete de Paula ) gracias a Carla e Irina pero que no pudo evitar que Carla se llevase los tres puntos con un gol en 78.
Uno de los partidos con mas emoción de la jornada se vivió en Santander , donde el equipo local contraresto el gol tempranero de Nerea , gracias a Lice fabiana; pero que vio como en el minuto 90 de partido Maria del Mar Torras marcaba el gol de la victoria para el Eibar en la ultima jugada del partido.
Ya por la tarde, el Madrid CF B perdió en casa 2-3 ante el Zaragoza, y en el duelo de último contra primero, el Osasuna se impuso por 1-2 en una victoria muy ajustada.
En el Grupo Sur empezó la jornada con una contundente victoria del Granada por 0.-3 ante el Tacuense, Eloisa , Barbara y Laura fueron las goleadoras para el conjunto andaluz.
En el único partido que se disputo por la tarde, Albacete y Alhama se repartieron los puntos en un empate a un gol , donde ambos goles llegaron en los últimos diez minutos de partido.
Ya en la jornada del Domingo, el Córdoba aprovecho el pinchazo del líder el Albacete para empatar a 13 puntos en lo alto de la tabla. El equipo andaluz jugo como local ante todo un Villareal que se adelanto en el minuto dos de partido gracias a un tanto de Iris Dominguez. El Córdoba que venia de ceder los tres puntos la semana pasada, apretó y consiguió darle la vuelta al marcador colocando un 3-1 con goles de Michi, Elena y Kerlly.
En la otra goleada de la jornada el Levante venció por 4-2 a un Corllense que sigue sin conocer la derrota y que se hunde en lo mas bajo de la clasificación.
El otro gran beneficiado de la jornada fue el Santa Teresa que también suma 13 puntos tras golear por 4-1 al UDGTenerife b, Gracias a Belen Martinez que anoto un Hatt-trick en este partido.
Los otros dos partidos de la mañana fueron el empate 1-1 entre Gran Canaria y Pozo Albense y la victoria del Caceres por 1-2 ante el Juan Grande.
En el ultimo partido de la jornada, el Málaga consiguió la segunda victora consecutiva tras imponerse por 3-1 al filial del Valencia.
✍🏻 @adriMG92
RESUMEN JORNADA 5.
En el Grupo Norte la jornada empezó en la tarde del sábado donde el Oviedo recibía al Madrid CFF, los 3 puntos se quedaron en casa. Susana adelantaba al conjunto madrileño y alba e Isina remontaron para el Oviedo poniendo así el resultado final de 2-1.
En el segundo partido se enfrentaba el Atlético de Madrid B y el PM Friol donde se vieron hasta 7 goles y la victoria fue rojiblanca. Candela y Mabel marcaban en la primera parte dando ventaja a las locales, ya en la segunda parte Ortega ampliaba la renta. Jone hacia el primero del Friol pero la respuesta madrileña no tardó en llegar gracias a goles de Rincón y Ortega por segunda vez en el partido, finalmente Lucía hacia el otro tanto para las visitantes dejando un marcador de 5-2.
El Athletic Club B ganaba por su parte 2-0 al Racing Féminas gracias a un gol tempranero de Urruzola y otro de Amaia en la segunda parte para cerrar el resultado.
El AEM se llevó la victoria por 0-2 en su visita al Sporting de Gijón gracias a un doblete de Natalia que se coloca así como máxima goleadora del grupo.
El Zaragoza recibía al Seagull en un partido que quedó de cara para las visitantes gracias a una victoria por 1-2. Yosse conseguía un doblete en la primera parte y ya en la segunda Anastasia recortaba distancias.
El Alavés visitaba a las culé y conseguían llevarse los 3 puntos para casa ganando 0-2. Los goles fueron tempranero, primero de Mery y dos minutos después Míriam conseguía el segundo.
El Parquesol recibía al equipo rojillo, la victoria fue por la mínima para el Osasuna gracias a un gol de Lorena en la primera parte. El equipo de Pamplona es líder con 13 puntos.
La jornada terminó con victoria del Eibar por 2-1 ante el Pozuelo. Los goles locales fueron obra de Adule y Mírian desde los once metros, mientras que el gol madrileño llegó de los pies de Gabi.
El Grupo Sur comenzaba con la visita y victoria del Málaga al Cáceres por 1-2. Edna y Adriana conseguían los goles para las malagueñas y Ali de penalti hacia el único tanto extremeño.
En el segundo encuentro del grupo se vivió un empate a cuatro emocionante entre el Collerense y Tacuense. Los goles locales obra de Espada desde los once metros, Gabi y Rocio que conseguía un doblete. Los cuatro del conjunto tinerfeño llegaron de las botas de Selene, Ariadna, Yazmina y Reichel.
El Santa Teresa recibía la visita del Femarguín donde la victoria quedó para el equipo canario por 1-2. Zaira en el 45 conseguía el primero para las visitantes, Mireya en la segunda parte empataba el encuentro y Evelyn hacia el segundo y definitivo gol para el Femarguín.
El Juan Grande visitaba al Valencia, los 3 puntos se quedaban en casa gracias a una victoria por 2-1. Claudia por partida doble para el conjunto ché y Cristina para el Juan Grande conseguían los tantos del encuentro.
En el Granada vs Córdoba la victoria fue local por 3-0. Todos los goles llegaron en la primera parte, obra de Laura, Marta y Yanira que marcaba en propia puerta.
Por primera vez el Villarreal pinchaba en lo que llevamos de temporada en su visita al Pozoalbense. Jordan y Oli marcaban para las locales y Sheila hacia el único tanto del Villarreal, quedando así el resultado final por 1-2.
La UDG Tenerife Egatesa B recibía al Fundación Albacete, un partido que se llevó las visitantes gracias a una victoria por 0-3. Los goles de Sandra, Alba y Marta conseguían que el Funda se coloque como líder.
La jornada en el grupo sur terminaba en tablas entre el Alhama y Levante B con empate a 2. Sandra en los primeros minutos hacia el 0-1, Judith y Mata adelantaba a las locales. Finalmente Núria ponía las tablas en el marcador.
RESUMEN JORNADA 4.
AMBOS GRUPOS MUY AJUSTADOS.
El Grupo Norte arrancaba con el Madrid CFF recibiendo al Sporting de Gijon, los 3 puntos se quedaban en casa tras ganar 2-0 con goles de Queiroz y Susana.
En el segundo encuentro se produjo el mismo resultado, el AEM se enfrentaba en su campo al Athletic Club B y ganaba por 2 goles a 0 con doblete de Natalia.
Esta jornada nos dejaba un derbi entre el Alavés y el Eibar. Se adelantaba las Gloriosas en la primera parte gracias a Emma y ya en la segunda parte Adule para el Eibar ponía las tablas en el marcador siendo el resultado final de empate a uno.
En el partido entre el Racing Féminas y el FC Barcelona B los 3 puntos fueron para las locales. Llegaban con ventaja a la segunda parte con goles de Yamila y Vallejo, ya en la segunda parte Lice hacia el definitivo 3-0.
El PM Friol recibía al Oviedo, la victoria fue contundente por parte del equipo visitante. Para el Oviedo marcaban Laura, Carmen, Isina y Villamayor. El único tanto del Friol lo hacia Polli, así el resultado final fue de 1-4.
El Osasuna aprovechaba el pinchazo de las culé para para ganar su partido ante el Zaragoza y colocarse así líder del grupo norte. El encuentro se resolvió por la mínima 1-0 con gol de Leyre.
En el partido entre el Seagull y el Atlético de Madrid B los 3 puntos se quedaron en casa gracias a una victoria por 4 a 1. En los primeros minutos Congui hacia el primero para las locales, ya en la segunda parte Elena conseguía el único gol rojiblanco. Maquillaba el resultado para el Seagull los goles de Xiki y un doblete de Núria. G.
Para cerrar este grupo el Pozuelo recibia al Parquesol, reparto de puntos y sin goles en el marcador.
El Grupo Sur comenzaba con reparto de puntos entre el Málaga y el Pozoalbense. Las visitantes se adelantaban en los primeros minutos de la primera mitad con gol de Margarida, en la segunda parte Adriana desde los once metros conseguía el definitivo empate a 1.
El Albacete recibía al Santa Teresa, los 3 puntos puntos viajaron para Badajoz al conseguir una victoria por la mínima con gol de Estefa.
En el partido entre el Córdoba y el Collerense la victoria fue para las andaluzas. Viven adelantaba a las visitantes en la primera parte, Sofía. M empataba para el equipo de casa. En la segunda parte se adelantaba el Córdoba con gol de Mery, siendo así el resultado final de 2-1.
En Gran Canaria el Femarguín recibía al Alhama con victoria para las visitantes por 3 a 2. Las locales se adelantaban con gol de Kia y terminaban la primera parte con una jugadora menos tras la expulsión de Gabriela Aguilar. En la segunda parte Anita, Helena y Esther. G hacían los goles para el Alhama, Anita marcaba en propia puerta el segundo para el Femarguín.
El Villareal sigue sin conocer la derrota en las 4 jornadas que lleva la competición, esta vez a costa del Granada ganando al equipo andaluz por 1-0 con gol de Naiara en la segunda parte.
Las granotas recibían al Cáceres y los 3 puntos se quedaron en casa tras una victoria de 3-2. Los 3 goles del Levante B fueron en la primera parte obra de Ana, Sara y Lena, para las extremeñas marcaron Yerli María y Ali de penalti.
En el partido entre el Juan Grande y el UDG Tenerife se vieron hasta siete goles. En la primera parte sólo se vio un gol para las locales, obra de Mar desde los once metros. El resto de goles llegaron en la segunda parte, un doblete de Cori, Cristina y Mar para el Juan Grande y los únicos tantos de las tinerfeñas los hacían Micaela y Paola Hernández. Siendo así el resultado final de 5-2.
Se cerraba la jornada en el grupo sur con el Tacuense vs Valencia B. Los 3 puntos fueron para el equipo ché tras ganar por 0-3, marcaba Alejandra antes del descanso y en la segunda parte Lydia y Julia hacían el resto.
RESUMEN JORNADA 3.
El Grupo Norte comenzaba con un derbi madrileño Atleti vs Madrid CFF, el encuentro se lo llevó las visitantes ganando 0-1 al equipo rojiblanco con gol de Lorena en el minuto 70.
El Oviedo recibía al Alavés, se adelantaban las gloriosas con gol de Ane Miren, en la segunda parte las locales empataban el encuentro por mediación de Villamayor y Mery en el minuto 90 para el Alavés conseguía la victoria.
El domingo arrancó con el Zaragoza vs Parquesol con victoria aragonesa por 2-1, para las locales marcaron Naima y Sanáu y para el Parquesol Natalia.
En el PM Friol vs Racing Féminas se vieron hasta 6 goles, se adelantaba el Racing con gol de Lice, ponía las tablas Polli y antes del descanso Liucija volvía adelantar al conjunto de Santander. Ya en la segunda parte el Friol se echó al ataque y consiguió hasta tres goles, Alba, Jone y Lucía ponían el definitivo 4-2.
El Sporting de Gijón recibía al Poz
uelo, la victoria fue local por 2-1, los goles del Sporting fueron obra de Irene y Nuria y el único tanto madrileño lo consiguió Mamen.
En Bilbao hubo reparto de puntos entre el Athletic y el Osasuna, el resultado final 1-1, ambos goles llegaron en la segunda parte, Sara para el Osasuna y Monente transformaba un penalti en el tiempo de descuento.
El FC Barcelona B recibía al Seagull, la victoria fue culé por 3-1, Teresa, Armengol y Arola marcaron para las locales y por parte del Seagull marcó Akane.
Este grupo se cerró con la victoria del Eibar 2-1 ante el AEM S.E, ambos goles de las locales lo conseguía Gantxegi y para el AEM marcaba de penalti Meritxell.
El Grupo Sur arrancaba en Tenerife donde el UDG Tenerife y el Femarguín se veían las caras. Los 3 puntos fueron para Gran Canaria con una victoria de 1-3, para las tinerfeñas marcó María y los goles visitantes fueron de Astrid, Kia y Nayara.
En Albacete el Funda recibía al Levante B, la victoria y los 3 puntos se quedaron en casa gracias a Leles que marcaba desde el punto de penalti consiguiendo así el único tanto del encuentro, 1-0 fue el resultado final.
El Cáceres vs Tacuense se saldó con victoria local por 4-1, Yerli María, Polvillo, Marina y Andreita marcaron para el Cáceres y el único tanto del Tacuense lo conseguía Tania de penalti.
Por su parte el Granada conseguía el mismo resultado, 1-4 en su visita al Collerense. Las locales se adelantaban en los primeros minutos con gol de Espadas y en la segunda parte el Granada reaccionó y consiguió 4 goles obra de Elo y hat-trick de Bárbara.
El 4-1 se volvía a conseguir en Badajoz a favor del Santa Teresa que recibía al Juan Grande. Los goles locales fueron dobletes de Estefan y Belén, para las visitantes conseguía su único tanto Yanira.
Paterna acogía el Valencia vs Villareal, los 3 puntos fueron para el conjunto submarino con victoria por la mínima 0-1, el gol de Aixa.
El Pozoalbense perdía su encuentro en casa ante el Córdoba por 0-2, los goles del conjunto andaluz fueron de Mery y Yanira.
El grupo se cerraba sin goles, 0-0 entre el Alhama y el Málaga.
RESUMEN JORNADA 2.
SIGUE MUY EMOCIONANTE Y NOS DARÁ GRANDES ALEGRÍAS.
En el Grupo Norte se abría la jornada con la victoria del CE Seagull por 5-2 ante el Peluquería Mixta Friol. Las catalanas llegaron al descanso con un contundente 4-0, con una gran actuación de Josselin que anotó un hatt-trick en tan solo 42 minutos, también anotó Nuria Garrote. En los segundos 45 minutos las gallegas mejoraron llegando a recortar distancias a un 4 a 2 , tras los goles de la nueva jugadora María Corral (que procede del Sporting de Gijón) y Natalia Llames. La mejoría no fue suficiente para las gallegas y tan solo dos minutos despues las catalanas sentenciaron el partido con un gol de Clara Carmona.
En el segundo partido de la jornada el Oviedo Moderno se llevó la victoria por 1-3 frente al Racing Féminas.El gol de las cántabras lo anotó Lice , mientras que para el Oviedo anotaron Yuki, Lucia Vallejo (p.p) y Marina.
El Alavés venció por 3-2 al Atlético de Madrid B con goles de Maria Ortiz y Amancai , mientras que para el filial colchonero marcaron Cristina Rincón y Laura Ortega.
El único partido sin goles fue el disputado por el CD Parqueson Patatas Melendez frente al Eibar.
El Osasuna femenino goleo al Sporting de Gijon por 4-0 con goles de Maite, Sara, Lara y Yaiza (p.p).
El Athletic B doblegó por 0-1 al Pozuelo de Alcarcon gracias al gol de Amaya.
En los dos ultimos partidos de esta jornada el Madid cff B perdió 0-3 ante el Barcelona B con el doblete de la prometedora Claudia Pina y el gol de Carla.
Derrota por la mínima del Zaragoza CF Femenino ante el SE AEM por 1-0 gracias a el gol de Natalia Fernandez.
El Grupo Sur comenzaba con un empate a 1 entre el Málaga y el UDG Tenerife B. Para el conjunto andaluz marcó Lorena y para las tinerfeñas Marina
En el segundo partido del sábado el Tacuense goleaba 4-0 al Pozoalbense. Al descanso ya ganaban con 3 goles de Berta, Elena P. Y Paloma, ya en la segunda parte María José conseguia el cuarto y definitivo gol.
El domingo se inició con el Córdoba 1-0 Cáceres, los 3 puntos se quedaron en casa gracias a un solitario gol de Mery.
El Juan Grande recibía al Alhama, un encuentro que se llevó el equipo visitante ganando 0-3. Helena conseguía el hat-trick, dos de ellos de penalti.
En el Estadio de la Jueventud se veían las caras el Granada y el Valencia B, con victoria por la mínima de las locales por 1-0, el gol lo hacia Alicia al filo del final, en el minuto 89.
Nos vamos a Gran Canaria donde el Femarguín recibía al Albacete, un solitario gol de Belén le valía a las visitantes para llevarse los 3 puntos a Albacete.
El Villarreal de Sara Monforte ganó 5-0 al Collerense. Al descanso se marchaban con 2 goles obra ambos de Naza. Ya en la segunda parte Naiara, Aixa e Iris completaban la goleada.
Para cerrar la segunda jornada el Levante recibía al Santa Teresa, partido que quedó con empate a 0 y reparto de puntos.
✍🏻 @adriMG92
RESUMEN JORNADA 1.
👨🏻💻⬆️ @javipascualest
Nueva competición, mismas ganas.
Arrancaba así la nueva competición, 32 equipos divididos en dos grupos de 16.
El Grupo Norte comenzaba con el Oviedo vs CE Seagull con victoria local 2-1, se adelantaba el Oviedo por mediación de Laura, Nuria ponía las tablas para el Seagull. Finalmente Alba conseguía el 2-1.
En Madrid se enfrentaba el Atleti y el Pozuelo, los 3 puntos fueron para el equipo rojiblanco gracias a los goles de Rincón y Mabel. Dejando el resultado final en 2-0.
El PM Friol recibía al Deportivo Alavés, la victoria fue para las locales por 2-1 con goles de Fanny y Polli, para el Alavés marcó Ane Miren.
En Bilbao la victoria fue para el Athletic 4-2 ante el Madrid CFF B. Uriarte, Amaiur por partida doble y Paula hicieron los goles locales, los goles madrileños fueron obra de Isabel y Queiroz.
El Zaragoza CFF vs Racing Féminas se jugaba en el Enrique Porta, campo que cedía el Villanueva al Zaragoza ya que las aragonesas no disponían de su campo habitual. Respecto al partido la victoria fue local por 1-0 con gol de Nora.
En Barcelona las culé ganaban 3-1 al AEM S.E con goles de Pina y doblete de Teresa. Para el equipo visitante hacia gol Pixu.
El Eibar recibía al Osasuna, la victoria y los 3 puntos se fueron para Pamplona gracias a un golazo de Lorena, dejando el resultado 0-1.
Este Grupo Norte se cerró con el Sporting de Gijón 1-3 C.D Parquesol, para el Sporting marcaba Ichi y los goles visitantes fueron de Sandrita, Alicia y Murita.
En el Grupo Sur el Villareal se llevó los 3 puntos en el primer partido ante el Alhama CF El Pozo gracias a un doblete de Aixa. Para el Alhama, Helena conseguía un golazo de falta directa. Resultado final 1-2.
El C.D Pozoalbense goleaba 5-1 al U.D Collerense con doblete de Torres y Villareal y un gol en p.p de Alcaide, Espadas hacia el único tanto visitante.
En Badajoz el Santa Teresa recibía al recién descendido Málaga, los 3 puntos se quedaron en casa. Se adelantaba el Málaga gracias a María, Belén conseguía el empate y Estefan cerró el 2-1.
El CFF Cáceres jugaba en casa ante el Granada, la victoria fue local por 2-0 gracias a los goles de Yipsi y Mata.
En Gran Canaria el Femarguín consiguió los 3 puntos ante el Levante por 2-1, los goles locales fueron de Astrid y Kia y para el Levante Nerea de penalti hacia el único gol granota.
Seguimos en las Islas, esta vez en Tenerife donde el UDG Tenerife ganó 3-0 al Tacuense gracias a un doblete de Lara y otro tanto de Cathy.
La Fundación Albacete recibía al C.D Juan Grande, la victoria fue local goleando por 4-0 con doblete de Belén, Hitomi y Luzardo hicieron el resto.
El Valencia vs Córdoba que cerró la jornada quedó en tablas y sin goles en el marcador, 0-0.
Comentarios
Publicar un comentario