San Mamés, ¿repetimos?
Desde siempre San Mamés ha abierto sus puertas al fútbol femenino, el dato mayor que se recuerda es el conseguido este año el 30 de enero de 2019. La nueva Catedral acogió a 48.121 espectadores para presenciar los cuartos de final de la Copa de la Reina entre el Athletic y el Atlético,el segundo dato de asistencia más grande de nuestro país, la afición respondió y se vivió una gran fiesta del fútbol femenino.
De nuevo San Mamés volverá abrir sus puertas a un partido de la Liga Iberdrola, Athletic - Levante el 31 de marzo de 2019 a las 13:00 h. La recaudación de este partido será para ayudar al fútbol base de Bizkaia.
La gente de Bilbao como bien ha demostrado en todas las ocasiones nunca falla, todo apunta a que este domingo se vivirá otro día histórico para este deporte.
San Mamés, vamos a por más.
De nuevo San Mamés volverá abrir sus puertas a un partido de la Liga Iberdrola, Athletic - Levante el 31 de marzo de 2019 a las 13:00 h. La recaudación de este partido será para ayudar al fútbol base de Bizkaia.
La gente de Bilbao como bien ha demostrado en todas las ocasiones nunca falla, todo apunta a que este domingo se vivirá otro día histórico para este deporte.
San Mamés, vamos a por más.

Comentarios
Publicar un comentario